
Nada más comenzar Supervivientes Tierra de Nadie, Carlos Sobera ha confirmado que Violeta se ha visto obligada a abandonar el programa después de que el pasado jueves tuviese que ser evacuada de la palapa.
Al parecer, su situación no ha mejorado y va a ser necesario su traslado a España para que pueda ser atendida en mejores condiciones que en la isla. Esto supone un gran varapalo para Violeta, que el pasado domingo entró por teléfono en Conexión Honduras mostrando su intención de continuar en Supervivientes.
Sin embargo, los motivos médicos son indiscutibles. Violeta se encontraba muy desnutrida cuando el jueves apareció en la palapa. Esa debilidad fue muy evidente para los espectadores y ahora ha terminado costando su abandono.
Esperamos que Violeta pueda recuperarse lo antes posible una vez llegue a España y lamentamos su abandono. No obstante, al final la salud es fundamental y en este caso lo más saludable es lo que el programa ha terminado decidiendo para ella. Seguramente este mismo jueves pueda estar en el plató si se recupera favorablemente.