Willy Bárcenas habla de su polémico concierto en Starlite

El grupo musical Taburete ha estado el fin de semana rodeado de polémica por una frase que dijo Willy Bárcenas al cantar la canción Sirenas.

El cantante según cantaba la canción dijo “Ni una puta mascarilla”. Esa frase fue entendida por gran parte del público como una animación a que los asistentes se la quitaran ya que en los vídeos se puede ver que ninguno la llevaba puesta.

Después de haber lanzado un primer comunicado, Willy Bárcenas se ha visto obligado a aclarar sus palabras viendo que cada vez más personas, incluso otros artistas, opinaban mal de el.

Según el cantante, esa frase la dijo en tono de reproche al ver que nadie hacía uso de la mascarilla. Dijo la frase en medio de la canción y por eso no pudo decir más.

El cantante ha aclarado que en Starlite se han aclarado todas las medidas de seguridad. Según el cantante todo el mundo tenía que pasar con mascarilla y a todos los asistentes se les media la temperatura.

Una vez dentro, se respetaba la distancia de seguridad pero según Willy Bárcenas esto no se aprecia en los vídeos de los asistentes ya que los vídeos grabados desde otras perspectivas pueden llevar a confusión.

Para acabar este comunicado, el cantante ha querido aclarar que no tendría sentido que él animara a la gente a no llevar a cabo la distancia de seguridad ya que sería “jugar” en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here