Yasmina habla del motivo de la ruptura de su amistad con Oriana

Yasmina, ex amiga de Oriana, ha hablado acerca del motivo de su enemistad con ella y ha apoyado a Fani. Las tres se llevaban bien hace tiempo y desde que Oriana se dejó de llevar con Yasmina tampoco soporta a Fani.

Tiempo después de dejar de ser amigas, Yasmina ha hablado con Sálvame para contar todo lo que pasó. Al parecer Oriana habló muy mal de ella en su canal de MTMAD solo porque había quedado con gente que a Oriana no le caía bien.

La viceversa ha contado que los problemas que tiene con Oriana los está gestionando por la vía legal en vez de responder con vídeos atacándola. Por este motivo quiere que Oriana deje de hablar de ella.

Si la concursante no para la viceversa ha advertido que hablará con su abogada. Respecto a las insinuaciones que ha hecho Fani acerca de la vida privada de Oriana no ha querido pronunciarse ni hablar al respecto.

Yasmina defiende a Fani

Yasmina está siguiendo La Casa Fuerte y ha hablado acerca de los enfrentamientos que tienen Fani y Oriana. Se ha puesto de parte de Fani y ha aclarado que el problema de Fani es que es una chica muy natural e impulsiva que estalla ante las provocaciones. Según Yasmina, Oriana tiene claro que puede decir y a quién tiene que picar para crear espectáculo.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí