Yiya opina sobre la relación de Ivana y Hugo Sierra: «No me creo nada»

Ivana Icardi y Hugo Sierra han decidido darse una segunda oportunidad. Yiya ha sido de las primeras compañeras en dar su opinión acerca de la relación. Lo primero que ha dicho es que le ha sorprendido mucho pero que no se lo cree.

Yiya, Barranco y Bea, compañeros de la pareja en Supervivientes 2020 no han dudado en hablar de ellos. «Ella está enamorada pero él es un caradura» ha dicho Yiya.

Bea Retamal, la primera expulsada de la edición ha opinado algo parecido que es que esa relación no va a ningún sitio y que Ivana va a sufrir más. Según Bea, Ivana está muy enamorada.

Barranco sin duda no tiene problema en decir que Hugo es una persona poco lineal y que ese motivo también le lleva a no creerse la relación. Ninguno se atreve a decir la palabra montaje pero dejan ver que no confian nada en Hugo.

La familia de Ivana Icardi también da su opinión

La familia de Ivana Icardi ha hablado para opinar acerca de la relación. La madre de Ivana no ha querido meterse mucho pero si que es verdad que ha dicho que le tiene que gustar a Ivana. Esta expresión deja claro que respeta la decisión de su hija.

Franco, uno de los hermanos de Ivana ha asegurado que Hugo tampoco lo va a tener fácil porque Ivana tiene mucho carácter. Las personas de la familia de Ivana parece que aprueban la relación y que no quieren meterse.

La segunda oportunidad que le han dado a la relación

Tanto Hugo como Ivana han decidido conocerse más y empezar de cero. Los dos lo anunciaron en televisión y concedieron una entrevista en Sábado Deluxe. Al parecer van a establecer su residencia en Madrid dónde por ahora, tiene todos sus proyectos profesionales.

Según las palabras de Hugo le gustaría tener un hijo pronto ya que como dijo en su entrevista para Lecturas le hubiera gustado que el test que se hizo Ivana en la isla, saliera positivo.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí