Alba Carrillo ataca a Diego Matamoros: Parece Shrek

Kiko y Diego Matamoros se han puesto en manos de Carla Barber para intentar mejorar su aspecto físico. Estas intervenciones las ha comentado Alba Carrillo en Ya es Mediodía y no ha dejado a ninguno en buen lugar.

Si bien es verdad que la colaboradora se ha cuidado más a la hora de hablar de Kiko Matamoros, al hablar de Diego se ha quedado agusto. Ha comenzado su valoración diciendo «Parece Shrek en color carne».

Al parecer la colaboradora considera que el joven se ha hecho bastantes retoques. Como consecuencia Diego Matamoros tiene la cara desfigurada. Alba Carrillo se ha mostrado sorprendida con el resultado ya que ella piensa que Carla Barber es buena haciendo ese tipo de trabajos.

La guerra entre Diego y Estela afecta a Alba Carrillo

Además, al hablar de Diego Matamoros la joven ha recordado que Diego sigue los trámites de separación con su amiga Estela Grande. Al parecer el joven no está poniendo las cosas nada fáciles y ahora les está enviando mensajes tanto a ella como a sus amigas, que no les gustan nada.

Todo sobre el divorcio de Diego y Estela

La pareja se rompió cuando Estela salió de Gran Hermano. Ella misma ha reconocido abiertamente que entrar al programa fue un error ya que dentro fue dónde tuvo una actitud con Kiko Jiménez que no le gusto nada a Diego, que por aquel entonces era su marido.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí