Quien es Estela Grande. Biografía de la modelo madrileña

Estela Grande es una joven modelo e influencer que cuenta con más de 300.000 seguidores en sus redes sociales.

Es conocida por ser la novia de Diego Matamoros. Ella siempre ha dicho que es modelo, aunque nunca se la ha visto desfilar para grandes marcas. Cuando entró en Gran Hermano VIP, en Sálvame comprobaron su popularidad en el mundo del modelaje y la conclusión fue que no era muy conocida.

De donde es

Es Madrileña, y conoció a Diego Matamoros en una viaje que hizo a Madrid cuando vivía en Londres.

Edad y altura de Estela Grande

Actualmente Estela Grande tiene 26 años, su cumpleaños es el 28 de Febrero y mide 1,76.  Su buen físico es lo que le ha permitido ser modelo desde que supo que quería dedicarse a ello. Su carrera se ha basado sobre todo en campañas de trajes de baño.

La tragedia por la pérdida de un dedo

A pesar de tener un físico envidiable, algo que ha llamado siempre la atención es que le falta parte de un dedo. Ella no tiene ningún tipo de complejo y en la casa no ha intentando esconderlo aunque si cuesta encontrar que muestre sus manos en Instagram.

Su familia ha contado que sufrió un accidente domestico a la edad de dos años que le llevó a perder parte de su dedo indice.

Diego Matamoros y Estela Grande

Se conocieron estando de fiesta y tuvieron que dejarlo una temporada por una infidelidad. Pasado un tiempo, la pareja se dio una segunda oportunidad y dieron el paso de casarse. La boda de Diego y Estela se celebró el 13 de julio del 2018.

Fue la boda más comentada del año, ya que estuvo marcada por la ausencia de algunas personas y por invitados de última hora que no se esperaba que fueran a asistir. A pesar de todas las polémicas que ha mantenido la familia Matamoros, Estela siempre ha permanecido en un segundo plano, hasta que en 2019 entró en la casa de GH VIP 7.

Tras su paso por la casa, su amistad con Kiko Jimenez paso factura a su relación llegando a divorciarse de Diego Matamoros tras su salida. Esta cuarentena ha hecho varias declaraciones acerca de como fue su relación ya que el pasar estos días sola hace que su cabeza vaya a mil por hora.

Con el fin de su matrimonio abandonó la casa que compartía con Diego y ahora vive con una amiga suya, aunque ha aclarado que mantiene buena relación con Diego Matamoros.

Muchas personas se preguntan si Tanit Grande y Estela son familia, y lo cierto es que no. Tanit Grande es la ex novia de Diego Matamoros y madre de su hija. Además es modelo, y salvo esas coincidencias no mantienen ninguna otra relación.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí