Alejandra Rubio cuenta cómo ha pasado el coronavirus

Alejandra Rubio ha estado desaparecida todo el mes de agosto y ha contado en su vuelta a Viva la Vida el motivo. La joven ha contado con total naturalidad que al volver de vacaciones dió positivo en la prueba del coronavirus y tuvo que pasar unos días confinada.

Alejandra ha contado que ha seguido el confinamiento a rajatabla, que ha pasado muchos síntomas pero que no tiene secuelas. La joven ha contado también que ha pasado el confinamiento junto a su pareja, Alvaro Lobo.

Al parecer, la pareja atraviesa su mejor momento y han pasado juntos todos los días del mes de Agosto. Terelu Campos por su parte tuvo que confinarse en Málaga al haber estado en contacto con su hija pocos días antes.

Alejandra ha explicado que ha estado confinada más tiempo de lo normal porque aunque en el análisis de sangre daba negativo, la PCR seguía siendo positiva y no ha podido salir de casa hasta que no pudiera asegurar que estaba curada.

Recordemos que en Mediaset están teniendo unas políticas muy estrictas en todo lo que se refiere al coronavirus. Marta López fue despedida precisamente por no llevar a cabo las medidas necesarias impuestas por la empresa.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí