Alexia Rivas y Alfonso Merlos se saltan el confinamiento otra vez. Te contamos los motivos

A lo largo de la tarde de hoy Alexia Rivas y Alfonso Merlos volvían a ser noticia por saltarse el confinamiento. La pareja, que vive en Madrid, se ha ido a Ponferrada y ha sido vista tomando algo en una terraza.

Según decía Victor Sandoval la pareja tendría excusa para poder atravesar media España que no sería otra que ir al médico. Aunque Alexia vive en Madrid, es de Ponferrada y allí tiene el médico.

Además está de baja laboral por ansiedad y ha demandado a Telecinco por bullying y mobing, lo que explica el motivo de la consulta.

Además ella no conduce y ese sería el motivo de que la hubiera llevado Alfonso Merlos. En ese momento en Sálvame discutían si eso está bien hecho o no ya que la periodista podía haber ido en tren o en otro medio de transporte.

Vecinos de la zona han hablado para Sálvame y han contado que la pareja ha llegado ayer y se está alojando en casa de los padres de Alexia lo que da a entender que Alfonso Merlos está perfectamente integrado en la familia de ella.

La polémica relación de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Alfonso Merlos y Alexia Rivas han dado a conocer su relación por accidente durante el confinamiento. Alexia salía de fondo en un vídeo de Alfonso Merlos y se convertía en noticia por la infidelidad que estaba cometiendo Alfonso a Marta López.

Desde ese día en adelante, al menos durante un par de semanas Marta López se paseó por los platós de televisión contando intimidades de su ex pareja consiguiendo estar en boca de todo el mundo.

Días después, la pareja aparecía en una portada de revista como una pareja normal confirmando la relación. Cuando parecía que no se iba a hablar más de su relación, vuelven a aparecer juntos en público.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí