Antonio David Flores lleva dos semanas en el centro del huracán. Tanto es así que su hija Rocío Flores ha tenido que intervenir en Sálvame para pedir al programa que parara de dar credibilidad a ciertas personas.
Miguel Frigenti ha sido uno de los periodistas que ha seguido de cerca toda la polémica que rodea a Antonio David llegando a cuestionar el «dolor» del colaborador ya que está sacando de este drama mucho rendimiento económico.
Antonio David reventaba al escuchar estas palabras de Miguel Frigenti y le decía que si Olga daba entrevistas o no, está en todo su derecho porque lleva dos semanas atendiendo a la prensa gratis.
Después de esta breve discusión, el colaborador aclaró que está convencido de que detrás de todas las declaraciones que salen a la luz hay una «mano negra» con intención de hacer daño a la familia.
A pesar de todo, el colaborador cuenta que en su casa las cosas están bien aunque se contradice a si mismo ya que hace unos días estuvo a punto de abandonar Sálvame para evitar romper su matrimonio.