Rocío Flores responde a las declaraciones de Carmen Borrego

Ya han pasado dos semanas desde que salieron a la luz los rumores de infidelidad de Antonio David hacia Olga. Todos los rumores que están saliendo están afectado a la pareja hasta el punto de que Antonio David se ha planteado dejar su trabajo. 

A finales de la semana pasada, la situación ha sido tan insostenible que Rocío Flores ha tenido que entrar en Sálvame para pedir al programa que pararan ya de dar veracidad a este tema.

Según la joven, su familia lo está pasando mal y detrás de todo esto hay alguien que está alimentando estos rumores con la intención de hacer daño. Rocío ha aclarado que no entiende porque se le está dando tanto bombo al asunto cuando según ella todo el mundo sabe que lo que se está diciendo todo el mentira.

Rocío ha aclarado que si su padre hubiera sido infiel todas estas informaciones habrían salido hace años y no ahora. Aclara que si hay una mano negra ella sabe de sobra quién es.

Además, aclara que esa persona, debería de sacar antes sus trapos sucios y de mirar su casa antes de hablar de la de los demás.

Para Rocío su familia es lo primero

«No voy a consentir que mi hermana se críe en una familia desestructurada» ha dicho la joven respecto al posible divorcio de su familia. Rocío Flores ha dicho que no piensa ver como su familia se destruye por que es lo único que tiene.

Además, ha aclarado que Olga y su padre se quieren muchísimo y que han pasado por muchas dificultades. De esta manera ha dejado claro que sus padres no tienen ningún matrimonio de conveniencia.

«A mi la que me ha criado es Olga le pese a quien le pese» ha dejado claro la joven delante de todos los colaboradores de Sálvame que han aplaudido una a una, todas sus palabras.

Responde a Carmen Borrego

Rocío Flores en medio de todo el cabreo que tenía también le ha dedicado unas palabras a Carmen Borrego. La semana pasada, la hija de María Teresa Campos habló en una exclusiva de Rocío Carrasco y drama familiar, y la hija de Antonio David ha contestado.

«Me parece lamentable que perteneciendo a una de las familias más conocidas de España tenga que hablar de mí para poder hacer una exclusiva» ha dicho Rocío Flores muy segura de sus palabras.

De esta manera terminaba la conexión y se volvía a su casa mientras que Antonio David abandonaba el plató de Sálvame para irse a su casa.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí