Bronca monumental entre Lydia Lozano y Paz Padilla: «De Friky nada»

Ayer por la tarde el Caso Ylenia Carrisi volvía a ocupar gran parte del contenido de Sálvame. En un momento determinado Paz Padilla contó como vivió ella la polémica que generó Lydia Lozano hace 15 años y Lydia reventó de la peor manera.

Las palabras de Paz Padilla fueron: «No te conocía y lo que me llegaba era la historia de una friki que se había montado una película». En ese momento Lydia dejaba de escuchar y empezó a gritar diciendo: «De friki nada, manda narices que digas que no sabías quién era la friki esa».

Paz Padilla no pudo por menos que intentar calmar la situación explicando a Lydia que en aquellos años no la conocía y recibía la información de manera más superficial. La presentadora reconoció que ahora está viendo que Lydia simplemente estaba haciendo su trabajo y que el daño que le hicieron fue muy «Heavy».

Lydia por su parte y más calmada, reconocía que se había comido «la mierda más grande del mundo» queriendo zanjar el tema.

¿Qué piensa el marido de Lydia Lozano?

El entorno de Lydia Lozano también está viviendo la vuelta del polémico Caso Ylenia Carrisi. Es evidente que ni a su familia ni amigos les está gustando eso porque no quieren que Lydia sufra.

La colaboradora se niega a decir el nombre de su fuente

Por otra parte Lydia está demostrando ser leal y se niega a decir quién fue la persona que casi arruina su carrera televisiva. A pesar de que esa fuente que Lydia tanto protege no le dió información verdadera, Lydia prefiere cargar ella con el conflicto antes que culpar directamente a esa persona

Lo último que se sabe de la fuente de Lydia Lozano es que es una persona bastante conocida. Según el ex representante de Al Bano, pocas personas saben quién es y solamente lo contaría bajo la autorización de Lydia.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí