Miquel Barsa da la razón a Lydia Lozano: «Ricardo Zucchi no es su fuente»

Miquel Barsa, ex representante de Al Bano ha hablado para Sálvame y ha dado la cara por Lydia afirmando que Ricardo Zuchhi no es su fuente.

La semana pasada, Tino Torrubiano mostró un correo electrónico con los datos que apuntaban a Ricardo como fuente de caso Ylenia Carrisi aunque Lydia lo negaba desde el primer momento.

Lydia Lozano en ese momento aclaró que durante toda la polémica que se generó tras sus declaraciones al hablar de Ylenia Carrisi habló con muchísimas personas y que eso no las convertía en sus fuentes oficiales.

Miquel Barsa, ha explicado que él sabe quién es y que no va a decir el nombre a menos que Lydia le autorice. Además, apoyando a la colaboradora ha dejado claro que era una fuente buenísima y que además se trata de una persona muy conocida.

Además, el representante de Al Bano ha asegurado que a pesar de ser una persona conocida en Sálvame no saben quien es.

Todo lo que sabe Miquel Barsa sobre el caso Ylenia Carrisi

Aunque ya han pasado quince años desde que Lydia Lozano apostara por dar una información que no la dejó en muy buen lugar, Sálvame cree que es buen momento para volver a sacarlo todo a la luz.

De esta manera, han salido a la luz todas las declaraciones que Lydia hizo en aquel momento cosa que a la colaboradora no le ha hecho ninguna gracia, llegando al punto de amenazar con dejar el trabajo.

Lydia Lozano piensa que volviendo a hablar de este caso, ha hecho que la situación vuelva al punto inicial teniendo que soportar por segunda vez todas las críticas que le hicieron en el pasado.

Ese es el motivo que hace abandonar a Lydia el plato cada vez que sale el tema, afirmando una y otra vez que no quiere hablar de ello aunque siempre termine haciendo algunas declaraciones.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí