
Está siendo una de las ediciones de Gran Hermano más movidas por excelencia. El primer roce lo provocó Alba Carrillo con Antonio David nada más pisar la casa en la primera hora de concurso. Al día siguiente, era Mila quien tenía una discusión fuerte con Hugo Castejón y a las pocas horas, El Cejas era quién discutía con Hugo.
El Cejas que está imparable, no para de vigilar a todos los de la casa, se ha proclamado vigilante de la despensa controlando en todo momento lo que come cada uno, y además, parece que tiene complejo de líder ya que no para de observar qué tareas hacen sus compañeros.
Esto precisamente es lo que ha provocado que él y Adara tuvieran una bronca monumental, en la que Adara tenía toda la razón.
Al parecer, El Cejas se acercó a decirle a Adara que no hacía nada en la casa mientras ella estaba fregando. A ella este comentario le sentaba muy mal sobretodo por que es mentira. En estos momentos es dónde se ve que Diego está envenenado por Mila, que no para de decir que Adara es una sombra.
“Me intento callar, intento pasar, pero es que llega un punto que no es normal, mira su poca inteligencia que viene a acusarme cuando estoy fregando” decía Adara mientras Hugo y Dinio le daban la razón.
El Cejas diciéndole a Adara que no hace nada solo porque los demás lo dicen y ella precisamente estaba lavando en ese momento, ese chico es el arma arrojadiza para provocar de la mugrepandi #GHVIP14S pic.twitter.com/OFjxe9mmVp
— Dolly (@crazycomenta) September 14, 2019
Acusan a Hugo de untar los dedos en la nocilla
Hugo por su parte, aprovechaba la ocasión para explicarle a Dinio lo que había pasado con la galleta. Al parecer los compañeros acusaron a Hugo de comer nocilla untando los dedos. Él se defiende diciendo que lo que tenía en la mano era una galleta.
El dice que estaba buscando un cuchillo porque la galleta se le calló en la nocilla y que los compañeros en vez de preguntar directamente se han tirado encima de él.
https://twitter.com/ricardo_reihe/status/1172979058789011468