El padre de Grace Villarreal habla de su estado de salud: “Me piden reposo por varios meses y una vida tranquila”

Este verano Grace Villarreal ha sido una de las claras protagonistas. Primero por el nacimiento de su hijo y después por la mala noticia que recibía la noticia acerca del estado de salud de su padre.

Al acabar el verano detectaron un tumor a su padre y aunque ella tardó en decirlo abiertamente por sus redes sociales, el padre lo hizo público en su facebook dónde contó con todo detalle lo que le pasaba.

Poco después Jaime Villarreal publicaba la fecha de su operación mostrándose siempre muy optimista mientras la preocupación de su familia era más que evidente notándose en cada publicación que sus hijas ponían en Instagram.

En esa operación estuvieron todos presentes excepto Melisa Villarreal, ya que tenía un compromiso laboral que le impidió estar en un momento tan complicado. Ahora tiempo después, Jaime ha dado un nuevo comunicado en el que aclara su estado de salud:

“Hoy he tenido cita médica con la neuróloga. Me ha dado buenas noticias, no tengo que hacerme quimioterapia, ni radiología. Me pide reposo por varios meses y una vida tranquila. Harán seguimiento con resonancia magnética y otras citas. Creo que voy cerrando poco a poco, este círculo, UN TIEMPO difícil en mi vida”, ha contado el padre de Grace en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here