Grace Villarreal: Te contamos cómo ha ido la operación de su padre

No está siendo un final de verano nada fácil para Grace Villarreal. Primero detectaron un tumor a su padre, y luego tras un montón de pruebas, decidieron operarle. Desde el primer momento sabían que iba a ser una operación complicada ya que Jaime se enfrentaba a un tumor en el cerebro.

Ayer, día trece de Septiembre, ingresaban a Jaime para operarle a eso de las 3 de la tarde. Él contó animado que le habían cortado el pelo y lanzaba un mensaje optimista a través de sus redes sociales.

Tras una tarde intensa en la que no conseguíamos noticias de nada, veíamos a última hora de la tarde un mensaje tranquilizador de la familia en su red social. Hoy Grace ha querido agradecer a sus seguidores todo el apoyo.

La influencer ha contado que fueron siete horas de operación gracias a Dios sin ninguna complicación y que ahora tienen una larga recuperación delicada por delante. Aclaraba a sus seguidores que la familia estaba feliz y tranquila y agradecía a sus seguidores el apoyo recibido.

Melissa Villarreal: La gran ausente

Muchos hemos notado como en un día tan complicado y difícil para la familia, Melissa ha estado ausente. La influencer estaba en París por motivos de trabajo y muchos nos hemos preguntado cómo es posible que no haya sido capaz de aplazar sus compromisos profesionales para pasar con su familia un momento tan delicado.

Desde aquí nos alegramos un montón de que haya salido todo bien y le mandamos ánimo para la recuperación que tiene por delante.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here