Gustavo González habla del objetivo del parón televisivo de Avilés

El domingo pasado Jose Antonio Avilés anunciaba su marcha de la televisión. Él decía que necesitaba retirarse para curarse pero días después en Sálvame han averiguado que el verdadero motivo es un implante capilar.

Ahora habla Gustavo González habla para decir que Avilés tiene todo pensado y que hay un motivo que va más allá de un implante capilar. Al parecer Avilés se retira para recopilar información de todos los colaboradores de Telecinco y para atacar a todos los que se han metido con él.

La información que está buscando Avilés según Gustavo González es acerca de lo que hacen los colaboradores de fiesta, a qué sitios acuden y de sus direcciones, entre otras cosas.

José Antonio León por su parte piensa que su marcha podría ser una estrategia para dar que hablar. De esta forma el rumor de la teoría del implante capilar cobra fuerza ya que sería cuestión de poco tiempo y antes de terminar el verano sería posible su vuelta a la televisión.

Las mentiras de Avilés

Avilés ha reconocido ser un adicto a la mentira. El querer curarse esto acudiendo a especialistas sería supuestamente lo que le habría retirado de la televisión. Desde que llegó de Supervivientes no ha hecho más que dar explicaciones que se ha averiguado que han resultado no ser verdad.

Esto le trajo un último enfrentamiento con Emma García que el domingo, antes de despedirse de él en Viva la Vida le dijo que tenía su paciencia agotada. Al parecer, en ese programa se habían enterado de una nueva mentira que no les había hecho ninguna gracia.

Habrá que ver si es cierto que Avilés se ha retirado de manera temporal con la intención de curarse o con ganas de recopilar información para seguir dando guerra. De ser esto cierto él seguiría siendo el protagonista de las tardes de Telecinco, papel con el que está cómodo y encantado.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí