De Olvido Hormigos a Belén Esteban. Las otras humillaciones de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez protagonizó un fuerte encontronazo con Belén Esteban durante el pasado Sábado Deluxe. No es la primera vez que esto ocurre si tenemos en cuenta que ha protagonizado varios enfrentamientos con otros personajes televisivos.

El más recordado ha sido el que tuvo hace años con Olvido Hormigos cuando durante una entrevista decidió expulsarla del plató al grito de «Aquí se acaba la carrera televisiva de esta señora»

Todo empezaba cuando durante la publicidad Olvido Hormigos discutía con María Patiño. Jorge se metía y la llama «sucia«. Olvido Hormigos se negaba a aguantar esas palabras a lo que Jorge contestaba:

«Sí, tienes que aguantarlo hasta que yo diga. Es uno de los comportamientos más sucios que he visto, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti» decía mientras la sujetaba por el brazo.

Todo terminó con Olvido Hormigos humillada y expulsada del plató anunciando medidas legales contra Jorge Javier Vázquez.

«Quiero que se lleve un escarmiento, se le ha subido a la cabeza, se cree todopoderoso, te pisotea, insulta y agrede. Se queda tan ancho», dijo Olvido Hormigos.

El presentador ataca a su propia audiencia

Durante el año 2017 Jorge Javier Vázquez se hartó de las criticas que recibía por su audiencia y les dedicó unas palabras muy duras.

«Estos señores que están a punto de palmarla, que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que les lleven al camposanto?. Algunos llevan la muerte en la cara»

Jorge Javier Vázquez años después ha intentado justificar ese vídeo diciendo que las imágenes que se ven están totalmente fuera de contexto.

El comentario de Jorge Javier Vázquez acerca de la presunta violación de una concursante de GH

Durante la emisión de una de las galas de GH VIP, justo cuando salió a la luz la presunta violación de Carlota de GH revolution, Jorge Javier dijo las siguientes palabras:

 ‘Ya estamos en Cuatro. De verdad, es que es como cuando estás y no te das cuenta, como cuando te lo hacen y no te das cuenta’, al pasar el programa Gran Hermano de emitirse de Telecinco a Cuatro.

En cuestión de segundos se convirtió en tendencia siendo muy criticado por la mayoría de la audiencia.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí