Laura Yanes habla de su problema con la comida

Laura Yanes ha hecho un nuevo vídeo y en este ha decidido hablar sobre su peso. Sus malos hábitos de alimentación y sus retos de comida han hecho que la gente hablara solamente de su físico y su peso y ella ha decido responder.

Se ha sincerado en un vídeo de preguntas y respuestas y no solo hablaba de su peso si no de su posibilidad de escribir un libro, o sus tops de Primark. Metiéndose en otro temas me ha llamado la atención el argumento que ha dado sobre todos los libros que han escrito los youtubers.

Ella sinceramente ha dicho que aunque se lo han propuesto tres veces ella considera que no tiene nada que contar, ninguna historia interesante ni nada. Le propusieron concretamente escribir un libro sobre el realfooding y ella dijo que no, que no es una experta en eso.

Luego ya, metiéndose en el tema físico ha comentado que no ha editado sus fotos. Cuenta que un amigo le enseño a retocar la parte de los hombros hace dos años porque es lo que más le acomplejaba. Pero que no ha vuelto a hacerlo. Asegura que desde que aprendió a quererse y a aceptarse no las retoca.

Aprovecha para destacar que es Oscar quién le saca la mayoría de las fotos en las que sale tan favorecida. Todo lo demás asegura que es cuestión de saber posar y de perspectiva. Y por fin contestó la pregunta más hecha.

Dice que ha recuperado 10 kilos por que no tiene una relación sana con la comida y ha tenido un año difícil. La verdad que me ha gustado verla reconocer que no tiene una relación sana con la comida y que la dieta no fue más que enmascarar el problema.

Comentaba que iba a seguir haciendo deporte porque además se lo ha mandado el médico, y que ya ha perdido dos kilos desde que tiene un rutina nueva de deporte que se va a tomar mucho más en serio.

Qué queréis que os diga, que Laura Yanes es la primera vez que me ha caído bien, que no la he visto ni sobreactuada, ni falsa, ni fantasma y que si de verdad tiene un problema con la comida lo solucione bien y no deprisa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here