Laura Yanes habla de su problema con la comida

Laura Yanes ha hecho un nuevo vídeo y en este ha decidido hablar sobre su peso. Sus malos hábitos de alimentación y sus retos de comida han hecho que la gente hablara solamente de su físico y ella ha decido responder.

Se ha sincerado en un vídeo de preguntas y respuestas y no solo hablaba de su peso si no de su posibilidad de escribir un libro, o sus tops de Primark. Acerca de la posibilidad de escribir un vídeo ha dicho que aunque se lo han propuesto tres veces ella considera que no tiene nada que contar.

La influencer ha contado que le propusieron concretamente escribir un libro sobre realfooding y ella dijo que no porque no es una experta en ese tema.

Laura Yanes también ha hablado acerca de todo lo que se dice de su físico. Laura afirma que no ha editado sus fotos y que un amigo le enseño a retocar la parte de los hombros hace dos años porque es lo que más le acomplejaba.

Aún así asegura que no ha vuelto a editar fotos por que ha aprendido a quererse y a aceptarse tal y como es.

Además Laura ha aclarado que es Oscar quién le saca la mayoría de las fotos en las que sale tan favorecida. Todo lo demás asegura que es cuestión de saber posar y de perspectiva. Y por fin contestó la pregunta más hecha.

El problema de Laura Yanes con la comida

En cuanto al efecto rebote Laura confiesa que ha recuperado 10 kilos por que no tiene una relación sana con la comida y ha tenido un año difícil.

Laura Yanes comentaba que iba a seguir haciendo deporte porque además se lo ha mandado el médico, y que ya ha perdido dos kilos desde que tiene un rutina nueva de deporte que se va a tomar mucho más en serio.

Laura Yanes cuenta con un hilo en nuestro foro para que se pueda comentar y ampliar información sobre su carrera en youtube

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí