Laura Yanes revienta contra sus fans ante las criticas de su nuevo vídeo

Laura Yanes ha vuelto a liarla a través de sus stories de instagram. Después del polémico vídeo «24 horas comiendo verde» ha llegado el «24 horas comiendo rosa», y no ha dejado a nadie indiferente.

El color rosa es bastante complicado de por sí, solo hay que ver que muchos influencers han recurrido a tintes para poder cumplir con todos los requisitos. Es un color que requiere de creatividad y Laura Yanes no se caracteriza precisamente por eso.

En el vídeo Laura Yanes ha optado por ir a lo cómodo acudiendo a Mercadona para comprarlo todo precocinado. De esta manera ha quedado un vídeo soso y con comida cuyo color queda bastante lejos del rosa.

La respuesta de Laura Yanes

Laura Yanes ha tenido que subir unos stories para justificarse ante todas las criticas de sus seguidores. De esta manera la situación no ha hecho más que empeorar ya que ella ha intentado quitarle hierro al asunto, cosa que no ha sido suficiente para frenar los comentarios de la gente.

 

En el vídeo ella intenta poner paz mientras su cara expresa cabreo. No se ha tomado bien las críticas y para defender su trabajo ha optado por tirar por tierra el trabajo de otros cosa que tampoco ha sentado bien.

Ha hecho referencia al uso de colorantes afirmando que utilizarlos no tiene mérito cosa que no tiene sentido por que el bote de salsa rosa, los helados y el donut si llevan colorante y no son nada sanos.

Otros ingredientes que ha utilizado Laura Yanes para intentar cumplir este reto han sido el atún en lata y los langostinos. Ella ha intentado defenderse diciendo que el color salmón entra dentro de la gama de colores del rosa, pero las replicas de sus seguidores han seguido.

Aún así todo no han sido criticas, ha habido personas que la han defendido a las que si les ha parecido bien su trabajo. Laura Yanes al menos ha reconocido que no ha sido su mejor vídeo y que los intentará hacer mejores.

Laura Yanes cuenta con un hilo en nuestro foro para que se pueda comentar y ampliar información sobre su carrera en youtube

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí