Laura Yanes revienta contra sus fans

Laura Yanes es una caja de sorpresas, cuando crees que no puede hacer nada peor, llega y te sorprende. Después del vídeo “24h comiendo verde”, ha llegado el “24h comiendo rosa” y ya la miniatura del vídeo prometía bastante.

A ver yo cuando supe que ella iba a hacer este vídeo por que lo dejó caer en sus “stories”, lo primero que pensé era que se iba a poner tibia a Panteras Rosas, para mi sorpresa dice que no ha comido nunca ninguna. Será que es más de tigretones.

Yo antes de ver el vídeo, ya sabia que el color rosa era complicado, pero pensé, que con tal de ser un poco más original, cocinaría algo, o quizás utilizaría colorante, pero no, Laura no ha tocado la vitro, ha ido a Mercadona y ha comprado todo precocinado.

Lo que me ha parecido una vergüenza y una tomadura de pelo y al igual que a mí, a un montón de seguidores.

Cuando ha visto la cantidad de críticas que le han caído que no han sido pocas, ha cogido y ha subido unos stories para justificarse, y en este caso, a Laura lo que más le habría favorecido es el silencio. Pero es que es incapaz de estar callada. Os dejo las imágenes:

 

Laura nunca tiene la culpa de nada, Laura no hace vídeos por el estrés de los exámenes, Laura hace mal los vídeos por hacer la mudanza, y así con todo, son todo excusas. Ha admitido que ha hecho una mierda de vídeo y se ha intentado quitar la culpa de encima.

Parece ser que Laura Yanes no sabe que si yo, o la mayoría de los Españoles, vamos al trabajo y le decimos al jefe que no hacemos bien nuestro trabajo por que estamos de exámenes, o estamos de mudanza, al día siguiente estamos en la cola del paro a primera hora. O cuando nos den cita.

No entiendo el morro que tiene de encima defenderse diciendo que no quería usar colorantes por que no son sanos, y que no tiene merito.

En mi opinión no es sano el bote de salsa rosa (Que es naranja) que se ha comprado, tampoco son sanos los helados que se ha comprado, y el donut de colorines, adivinad, TAMPOCO es sano.

Por dios, el atún en lata NO es rosa, y los langostinos tampoco, no te defiendas diciendo que son color salmón y que el color salmón entra dentro de la gama de colores del rosa, por que para eso, haber comprado salmón.

O filetes de pavo, no será por cosas que al cocinarlas queden rosas, no que va.

Y lo peor de todo es que no sé cómo Laura se lo ha montado tan sumamente bien como para que encima haya gente que la defienda y diga “Los que la critican que lo hubieran hecho ellos”.

Pues mira, yo no voy a hacer un vídeo de 24h comiendo rosa por que no es mi trabajo, entre muchas otras cosas.

Laura finalmente, como habréis podido ver en el vídeo, dice que los siguientes los va a hacer mejor, o a intentar hacer mejor. A ver con qué nos sorprende.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here