Luca Onestini, el hermano de Gianmarco y mucho más

Luca Onestini se ha convertido en un personaje famoso en España por la entrada de su hermano Gianmarco en GH VIP 7. Aunque aquí en España no es casi conocido, en Italia es toda una estrella televisiva.

Todo sobre su vida

Luca Onestini nació el 1 de enero de 1993 en Castel de San Pietro Terme, en Italia y siempre fue un aficionado al deporte. A día de hoy sigue jugando al fútbol. Su hermano fue siempre su mayor apoyo y su ojito derecho.

Cuando tenía 3 años nació Gianmarco y se convirtieron en uña y carne. Los dos formaron un equipo inseparable apoyándose en todo momento.

Carrera televisiva de Luca Onestini en Italia

Profesionalmente Luca es modelo y ganador de Mister Italia en el año 2013. En el año 2015 participó en Temptation Island como soltero para poner en peligro otras relaciones ya consolidadas.

Un año después, Luca Onestini participó en Uomini e Donne, la versión italiana de MYHYV convirtiéndose en uno de los tronistas mas polémicos y de ahí pasó a Grande Fratello VIP, donde conoció a quien a día de hoy sigue siendo su novia, Ivana Mrazova.

La relación con su pareja va viento en popa, y llevan ya más de dos años de relación.

Su aparición televisiva en el panorama español comenzó como defensor de su hermano en el reality. En las primeras galas Luca Onestini formó una relación espectacular con Jorge Javier.

Este Italiano tiene 26 años y su belleza es directamente proporcional a la polémica que genera. En la gala de expulsión de su hermano, tuvo una discusión con el presentador que hace que casi acabe expulsado del plató.

Minutos más tarde de acabar la gala Luca dejó de seguir a Jorge Javier en Instagram.

Todo sobre su enfermedad

Luca Onestini padece una enfermedad en la piel desde pequeño. Se trata de la enfermedad de vitíligo, y él lo ha contado a través de su Instagram.

En las fotos que enseña se puede ver que afecta de momento a la parte inferior de sus piernas.

https://www.instagram.com/p/Bmd4PP7Ap9k/

Esta enfermedad se caracteriza por la aparición de manchas blancas en la piel. Pueden aparecer en distintas partes del cuerpo y pueden ser de distintos tamaños. Es una enfermedad que afortunadamente tiene tratamiento y con la que Luca puede llevar una vida normal.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí