Luis Jesús, padre de Adara: «Tengo que hablar con ella, tiene un lío en la cabeza que no lo sabe ni ella»

Ayer a estas horas en Sálvame dieron una noticia muy dura para Hugo Sierra. Al parecer Adara habría hablado con Joao para decirle que quería dejar a su pareja, imágenes que prometieron que veríamos esta noche.

Desde ese momento los reporteros de Sálvame se pusieron en contacto con los familiares de Adara para ver que pensaban al respecto. La primera en dar su opinión fue Helena, la madre. A pesar de haber dicho unas palabras a Hugo muy duras, parecía conciliadora:

 “Quiero que mi hija y Hugo sean felices, quiero la unión de esa familia. Se merece todo el respeto y cariño, además,vamos a estar unidos por ese hilo toda la vida”, decía asegurando que quiere lo mejor para su familia.

También ha hablado su padre, Luis Jesús, quien se ha manifestado la necesidad de hablar con su hija: “Creo que tiene un lío en la cabeza que no lo sabe ni ella, necesita que alguien le explique lo que está pasando y reconducirla”. Asegurando que está muy preocupado porque ve mal a su hija, pero asegurando al mismo tiempo que no va a hacer nada con Gianmarco.

Por otra parte su abuela está muy apenada por la situación ya que dice que no se lo esperaba: “No creo que esté tomando la decisión correcta pero no soy quien para decir nada”. Pilar ha contado que no ha visto nunca en ningún momento que Adara y Hugo tuvieran problemas de pareja y también asegura que Adara no está enamorada de Hugo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here