María Pombo habla acerca de la boda de su hermana: “vemos lo enamorados que están y eso es lo que importa, No ha pasado nada”

Marta Pombo se casa el 28 de septiembre y los que deberían de ser los días más felices de su vida están llenos de rumores. Su intervención en redes sociales para defender a su futuro marido ante unas imágenes en las que se le “veía” siendo infiel, lejos de callar todo tipo de comentarios la convirtió en trending topic y portada de casi todos los medios digitales.

Esa manera de hablar por instagram lejos de callar rumores hizo que muchas personas que no sabían lo ocurrido, se enteraran y se sumaran a la cifra de seguidores de Marta para saber qué iba a pasar con la boda.

Al parecer el enlace sigue en pie, a pesar de que ni siquiera Luis salio a defender a Marta después de la lluvia de comentarios, dejando de mostrarse juntos en las redes sociales. Aunque si que es verdad que han seguido acudiendo a las cenas familiares pero sin sentarse juntos.

El resto de la familia no se pronuncio al respecto hasta anoche que María Pombo dijo las primeras palabras en la fiesta del 25 aniversario de Viajes Nuba: “Se casa este sábado no, el siguiente. Estamos de los nervios, Tenemos muchas ganas de que llegue, estamos ayudando con todos los preparativos, así que muy bien y muy contentos” dijeron ella y su marido Pablo.

Respecto a Marta comentaba: “Lo ha pasado un poco mal, porque la gente habla mucho y también se inventa mucho. Hay gente muy mala, pero bueno, es lo que hay, todo lo que ha pasado nosotros lo hemos visto como una tontería. Conocemos a Luis, conocemos a Marta, vemos lo enamorados que están y eso es lo que importa, No ha pasado nada”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here