Marta Riumbau se sincera ante sus fans y explica por qué empezó de cero

Marta Riumbau es una de las influencers más conocidas del panorama español. En sus vídeos de Youtube vimos como comenzaba sus andadas hablando de moda, cuando se independizó con Borja y también la boda de cuento que celebraron.

Después la vimos ilusionada al crear su marca de ropa Mus&Bombon, comprar un ático y reformarlo de manera integra con un estilo nórdico, que a día de hoy está en venta, y de repente su vida cambió de rumbo por completo.

Hizo un vídeo en el que anunciaba su divorcio con Borja y se fue a vivir a Madrid. Comenzó una relación con Michenlo, que a día de hoy sigue siendo su pareja, y aunque siempre ha contado con el apoyo de sus fans, nunca se ha entendido muy bien este cambio de actitud.

Hoy Marta, en una publicación de su IGTV, ha hablado de ello de una manera muy resumida. El vídeo consistía en responder preguntas de sus seguidores y a la pregunta: «¿Te costó mucho atreverte a romper con todo lo que pensabas que estaba bien y cambiar?» ha contestado de una manera muy sincera.

«Si, la verdad que cuesta y mucho. Por que pasan mil cosas y dices en serio, ¿Voy a tirar todo esto que ya está construido y empezar, no de cero, de menos diez mil. Pero al final cuando ves que hay algo que no funciona y que no va a ir bien y que seguramente cada vez tu estarás peor lo que tienes que priorizar es tu felicidad».

«Cambiar las cosas que no van encajando. Es muy complicado realmente, yo pasé una etapa muy jodida.» Después de esto pasaba a hablar de su rutina de maquillaje y de sus productos favoritos que utiliza en su rutina.

Puedes seguir cotilleando sobre Marta Riumbau en el hilo de nuestro foro

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí