Miare en contra de que Frank Cuesta invite a Dalas a la iniciativa “Unidos por la naturaleza”

Ayer Frank Cuesta, lanzó una iniciativa para la que pretendía contar con la ayuda de varios youtubers. La finalidad de “Unidos por la naturaleza” es dar visibilidad al mercado de tráfico de animales grabando unos días con personas que puedan mostrar a su público la realidad de trabajar en el refugio de Frank.

En el tweet en el que proponía el plan, Frank invitaba a Auronplay y Dalas entre muchos otros personajes. Si os fijáis en la lista entera son parte de los youtubers que más seguidores tienen en el panorama español, de ahí que Frank los haya elegido.

Las reglas eran claras, lo único que se les pagaba era el viaje, y dormirían en tiendas de campaña colaborando con el refugio. Ellos no podrían grabar nada  y la aventura la transmitirían montando ellos mismos el vídeo sin cortes que les proporcionaría la organización una vez volvieran a España.

A muchos nos gusto aunque desde el primer momento pensamos que ellos no iban a hacer nada, y la verdad es que excepto Dalas, ninguno se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado nada. Pero una persona si ha dado su opinión.

Miare, la novia ex novia de Dalas, quién mantiene con él una guerra inacabable, ha colgado un tweet que parece ir dedicado a Frank y a su ex novio.

En este tweet Miare parece querer dar a entender que no se debe de contar con Dalas ni para una causa “solidaria” por mucho que luego con su mensaje pueda llegar a concienciar a mucha gente del problema al que Frank le quiere dar visibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here