Nona Spínola carga contra el foro cotilleando

El día 8 de agosto, Nona Spínola contaba que su mascota estaba muy enferma y que había abierto una campaña de recaudación para cubrir los gastos veterinarios.

La verdad es que la gente se volcó con ella ya que en prácticamente 24 horas recaudo más de 4000€. Ella no sabía cómo agradecerlo y se le ocurrió hacer un sorteo de productos valorados en 2000€ entre todos los que la hubieran apoyado sin aclarar si iba a hacer distinción entre los que hubieran donado o no.

En ese momento le llovió una cantidad de críticas importante ya que no sería la primera vez que Nona hace algo para «recaudar» dinero y no lo cumple. Aunque no sea comparable porque esto se trata de una donación y no de la venta de una agenda, o de un curso, una vez que la desconfianza está sembrada, se cuestiona todo.

Las cosas empezaron a torcerse días después cuando ella enseño unas facturas nada claras que levantaron dudas entre los que habían donado. Esto hizo que mucha gente pensara que Nona se habría quedado con todo el dinero no utilizado y otra vez volvieron a criticarla.

Ella en vez de ser clara y transparente, creó un formulario de datos para que lo rellenaran solo las personas que habían donado y así, enviar las facturas a los que hubieran colaborado, amenazando con poner denuncias si alguno hacía esas facturas públicas.

Las cosas lejos de calmarse, se revolvieron más todavía porque las personas rellenaban el formulario y la información referente al veterinario de Gyn seguía sin llegar. Además este gesto, lejos de dar tranquilidad y una imagen de transparencia hacía que todo pareciera más turbio.

A todo esto, Nona seguía sin dar la cara desaparecida de sus redes sociales hasta hoy que ha subido unos stories explicándolo todo y cargando contra el foro cotilleando.

Acusa al foro de haber dado sus datos personales, de haber hecho pública la dirección y teléfono de su casa. Acusa a las foreras de haberla acosado telefónicamente y de haber «investigado» la clínica veterinaria para comprobar si es cierto que Gyn ha estado enferma.

Nona cuenta que han ido a la puerta de su casa a acosarla y ha hablado de que este acoso le parece desmedido y que le afecta en gran medida porque tiene hijos y no quiere que ellos vivan esto.

Dice que ha puesto todo en manos de la justicia, que esto no va a quedar así y que ella no se merece este trato. Pide que las personas que no estén de acuerdo con ella la dejen de seguir pero que no comentan este tipo de actos.

La gente está enfadada porque Nona no enseña las facturas y el sorteo no se resuelve. Ahora por si fuera poco, Nona quiere donar el dinero que ha sobrado en vez de devolverlo, y es el cúmulo de todas estas cosas lo que precisamente ha hecho que la gente se cabree.

La solución a todo esto pasa por enseñar las facturas y explicar todo de la manera más clara posible. Así cada persona podrá sacar sus propias conclusiones independientemente de lo que comente la gente en un foro de internet o en los comentarios de de instagram.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí