Olga Moreno cuenta en qué punto está su relación con Antonio David

Olga Moreno ha roto su silencio a través de la revista «Semana». La pareja del colaborador lleva 15 días atendiendo a los periodistas que no paran de preguntarle por su relación con Antonio David tras todos los rumores de infidelidad.

La conclusión que se puede sacar de la entrevista es que la relación de Olga y Antonio David no está pasando por su mejor momento. Por su parte, Olga ha dejado claro que lo está pasando muy mal.

De hecho, unas imágenes en las que se la veía bastante demacrada, llamaron la atención de los periodistas que enseguida se interesaron por su estado de salud.

Antonio David por otro lado se ha llegado a plantear dejar Sálvame con tal de salvar su matrimonio. El colaborador está convencido de que detrás de todos estos testimonios hay alguien intentando hacerle daño.

Rocío Flores también ha dado su opinión

El circo televisivo que se está montando en torno a la relación de Olga y Antonio David ha llegado a tal punto que Rocío Flores, hija de Antonio David, también ha tenido que dar su opinión.

La joven apareció en directo en Sálvame el viernes pasado para pedir al programa que pararan ya de dar credibilidad a ciertas personas. La hija del colaborador tiene más que claro que detrás de todo esto hay una persona intentando hacer daño a la relación.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí