Peligra la emisión de Sálvame Diario tras la perdida de anunciantes por los ataques de Jorge Javier a VOX

La bronca que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban el sábado pasado está dejando consecuencias. Ha raíz de esa discusión en Sálvame se ha hablado de política y las declaraciones de Jorge han hecho que las empresas se piensen dos veces el seguir publicitándose en ese programa.

Además, la bronca de Jorge Javier con Abascal en la red social Twitter tampoco ha ayudado mucho ya que el líder del partido político haya decidido dar un paso más publicando un listado de las empresas que financian un programa que según ellos «humilla a miles de españoles»

https://twitter.com/vox_es/status/1275866679118004227

 

Estas empresas temen que la historia se repita como cuando salió a la luz el caso de Carlota Prado de GH y sufrir un boicot por los telespectadores de Sálvame que se sientan ofendidos por las declaraciones de Jorge Javier Vázqiez.

Esto hace que se estén planteando cancelar los contratos de publicidad para así desvincularse del programa y de la imagen de Jorge Javier Vázquez para salvar la imagen de sus marcas.

Los ataques de Jorge Javier Vázquez a VOX

Hace unos días Jorge Javier Vázquez no dudaba en criticar a VOX y a todos los que pensaban distinto a él. Afirmaba que en «su» programa no se iba a blanquear el fascismo y que le encantaría que personas afines a esos partidos no participaran en él.

Considera que dar voz a personas de la derecha es dar alas al fascismo y que por ese motivo no deberían ni dar su opinión ni participar en programas de televisión que tienen miles de espectadores.

Además no ha dudado en meterse con sus compañeros y aclarar que le parece fatal que Belén Esteban esté en contra del gobierno por la mala gestión de la COVID-19 ya que tiene muchos seguidores que pueden acabar pensando como ella.

Otro compañero que también ha salido perjudicado y al que Jorge Javier Vázquez ha atacado por su manera de pensar ha sido Antonio Montero.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí