¿Quién es Marta de Lola? Todo sobre esta participante de La Isla de las Tentaciones 3

Marta de Lola es de León y tiene 25 años. Su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa fue lo que le hizo saltar a la fama en el año 2016. En ese programa fue donde conoció a su pareja actual, Diego Pérez, con quién se presenta a la tercera temporada de La Isla de las Tentaciones.

Su final fue la más vista de la historia del programa y además también fue la primera final que se emitió en riguroso directo. Lola fue elegida por Diego frente a otras tres chicas siendo también la favorita de la familia de él y de la audiencia.

La pareja parecía ideal hasta que Diego se besó en su videoclip con otras dos mujeres, lo que ha hecho que Lola haya creado cierta desconfianza hacia él. La pareja se enfrenta al programa para afianzar su relación antes de dar el paso de tener su primer hijo ya que quieren ser padres antes de los 30.

El programa se rodó en el verano del 2020 y actualmente no se sabe si siguen juntos. La Isla de las Tentaciones se estrenará próximamente y podremos ver como afecta a cada pareja su paso por el programa.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí