¿Quién es Olga Moreno? Todo sobre la nueva concursante confirmada de Supervivientes 2021

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, pone rumbo a Honduras a pesar de que siempre había dicho que no buscaba participar en televisión.

La mujer de Antonio David siempre había querido llevar un perfil bajo hasta hace tres años que empezó a aparecer ocasionalmente en pantalla.

La primera vez que apareció en un programa de televisión fue en Sábado Deluxe mientras su marido participaba en GH VIP. En esa intervención, Olga Moreno llegó a confesar que Antonio David estaba en tratamiento para superar la batalla legal en la que se encontraba.

También aprovechó para hablar de los hijos de Rocío Carrasco ya que los dos jóvenes se han criado con ella. No sólo se atrevió a decir que Rocío Flores ha sido la persona que más ha sufrido por la batalla legal que mantienen sus padres sino que al parecer, la joven estaba deseando reencontrarse con su madre.

La segunda aparición televisiva de Olga Moreno se dio hace unos meses cuando saltó la noticia que acusaba a Antonio David de haber sido infiel en varias ocasiones.

Distintas mujeres acudieron a Sálvame a dar su testimonio y Olga Moreno se pronunció al respecto para decir que la relación estaba pasando por su peor momento y que lo estaba pasando realmente mal.

Después de superar esta crisis familiar la pareja estaba mejor que nunca y ahora Olga Moreno pone rumbo a Honduras de la mano de Carlos Alba, Lara Sajen y Marta López.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí