Rocío Flores habla acerca de una posible reconciliación con su madre

Desde que Antonio David Flores entró en Gran Hermano VIP, su hija Rocío Flores se ha convertido en el centro de atención. Siempre va a defender a su padre a plató y aunque intenta evitar hablar de su conflicto familiar esta noche ha dejado una puerta abierta a la reconciliación.

Estas últimas semanas se ha hablado mucho del proceso judicial que ha pasado Antonio David Flores y de la causa de que Rocío no se hable con su madre. Él en la curva de la vida contó que habían sido unos años muy duros y Rocío siempre ha confirmado lo que su padre decía.

En la última gala, Jorge Javier habló con Rocío por todas las declaraciones que estaban saliendo en esos momentos y medio en broma medio en serio le preguntó que si iba a conceder alguna entrevista a lo que ella dijo que no.

Esta noche, como ya es habitual, los primeros minutos de la gala Jorge Javier se los ha dedicado a Rocío y hablando otra veces de todos los comentarios que se están haciendo acerca de ella y de su padre, ante la pregunta de una posible reconciliación ella ha contestado: «Cuando pasen muchas cosas, sí. A ver, es mi madre»  

De esta manera Rocío Flores deja una puerta abierta a la reconciliación con su madre, con quién lleva sin hablar más de 6 años.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí