
Desde que Antonio David Flores entró en Gran Hermano VIP, su hija Rocío Flores se ha convertido en el centro de atención. Siempre va a defender a su padre a plató y aunque intenta evitar hablar de su conflicto familiar esta noche ha dejado una puerta abierta a la reconciliación.
Estas últimas semanas se ha hablado mucho del proceso judicial que ha pasado Antonio David Flores y de la causa de que Rocío no se hable con su madre. Él en la curva de la vida contó que habían sido unos años muy duros y Rocío siempre ha confirmado lo que su padre decía.
En la última gala, Jorge Javier habló con Rocío por todas las declaraciones que estaban saliendo en esos momentos y medio en broma medio en serio le preguntó que si iba a conceder alguna entrevista a lo que ella dijo que no.
Esta noche, como ya es habitual, los primeros minutos de la gala Jorge Javier se los ha dedicado a Rocío y hablando otra veces de todos los comentarios que se están haciendo acerca de ella y de su padre, ante la pregunta de una posible reconciliación ella ha contestado: “Cuando pasen muchas cosas, sí. A ver, es mi madre”
De esta manera Rocío Flores deja una puerta abierta a la reconciliación con su madre, con quién lleva sin hablar más de 6 años.