Selena Gomez lleva el bañador más atrevido del verano

Comparte

Selena Gomez lleva unos días en el ojo del huracán, primero una twittera se ha atrevido a repasar toda su relación amorosa con Justin Bieber, y luego la han pillado en Los Ángeles llevando un Look de lo más casual.

La noticia ahora es que se ha mostrado este verano con un bañador de lo más llamativo. Se trata de una pieza en color rojo brillante como la que llevaba Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa.

La cantante lo enseño mientras estaba de vacaciones en México y es sin duda una opción de lo más cómoda, bonita y llamativa para pasar el día en la playa o en la piscina. El bañador tiene un precio bastante asequible, cuesta en torno a unos 40€ y lo puedes encontrar en Krahs, marca de su amiga Theresa Marie Mingus.

Recordemos que con este bañador aprovecha para cubrir la cicatriz del transplante de riñon que sufrió hace poco, en lo que recupera la confianza en sí misma. Este bañador también está disponible en azul y blanco.

Lo más ventajoso del bañador es que al ser de una sola pieza, puede aprovecharse para utilizarlo de body, a juego con unos shorts, unos pantalones holgados.

En España se pueden encontrar varios modelos parecidos a este en tiendas online y presenciales. Si queréis que los busque sólo tenéis que pedirlo.

Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, instagram y facebook para estar al día de todas las noticias.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here