¿Siguen juntos Marta de Lola y Diego? Todo sobre esta pareja de La Isla de las Tentaciones 3

Diego y Marta de Lola se presentaron a La Isla de las Tentaciones porque Lola no era capaz de confiar en su pareja. El rodaje de un videoclip en el que Diego se besaba con otras chicas rompió la relación y los dos necesitaban poner su amor a prueba.

A pesar de llevar tres años juntos, su relación ha estado condicionada por las desconfianzas de los dos. La pareja, que se conoció en Mujeres, Hombres y Viceversa, comenzó su relación después de estar un año en el programa.

Pero la duda en estos momentos es: ¿Siguen juntos Diego y Lola? Aparentemente sí porque el programa está pregrabado y todavía no han emitido el programa final aunque todo parece apuntar a que no.

Las declaraciones en las que Lola asegura que Diego le da igual pero que lo que no quiere es perder a su mascota han molestado mucho al joven ya que siente que su novia no le quiere.

Por otra parte, los comentarios que Lola se hace en Instagram con Ivan Rubio, apuntan a que ella ya no está con Diego y además confirma que Lola no ha salido del programa de la mano de ningún pretendiente.

Ivan Rubio, el joven con el que supuestamente Marta de Lola mantiene una relación es Instagramen y Tik Toker. Aunque llevan sin comentarse desde que empezó el programa solo hay que deslizar para ver fotos de antes de emitirse el reality para encontrar comentarios.

Además, muchas personas aseguran que antes de que empezara el programa, los dos tenían vídeos juntos en las cuentas de Tik Tok. Estos vídeos supuestamente fueron borrados antes de que comenzara el programa.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí