Sofía recoge todas sus cosas de casa de Kiko: «He recogido mis cosas para ir dejando sitio a Estela, pero el pijama de Gloria que siga reciclándose»

Kiko Jiménez y Estela Grande han conseguido lo que querían. Sólo se habla de ellos y sus parejas no paran de aparecer en la televisión. Desde que confesaron que lo que están haciendo es un montaje han puesto todo patas arriba.
Sofía Suescun por su parte, empezó diciendo que reconocía que se gustaban pero no se lo tomó en serio hasta que hace unos días se rompió por completo contando que estaba totalmente destrozada.
Ayer contamos que ella había decidido eliminar todas sus fotos de su instagram, Sofía ha explicado que le da vergüenza ver esas fotos en su perfil. Se les ve muy enamorados y se ha dado cuenta de que eso ya no es real.
Además, ha ido un paso más allá recogiendo todas sus cosas de cada de Kiko. Todo menos el pijama de Gloria Camila, que lo ha dejado ahí para que siga reciclándose. Sofía tiene claro lo que quiere que pase este jueves:
«Que se vaya a su casa y de paso que se quede sin novia si le tuviera delante le diría Has sido una decepción completa para mí, gracias por hacer el idiota. Me he dado cuenta de lo que no quiero a mi lado». 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí