Vídeo. Kiko Jiménez: «me voy a ir este jueves porque todo lo que se ha dicho de mí en los últimos tres meses es irreparable»

Comparte

A pesar de tener cada vez un acercamiento más evidente con Estela, solo ha hecho falta separa a Kiko de ella para que termine declarando que Sofía es la mujer de su vida. Anoche llegó su turno y tuvo que dibujar la curva de su vida y relató todo lo que ha pasado a lo largo de sus 27 años.

Tras una infancia dura sin padre, en la que se ha criado con sus abuelos, Kiko fue a Madrid para estudiar y un verano decidió presentarse a Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahí empezó su andadura televisiva. Después ganó un poco de fama por ser el novio de Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, pasó por Supervivientes y decidieron terminar su relación a principios del verano de 2019.

Él comenzó a salir con Sofía Suescun y a pesar de haber vivido un episodio de los más desagradables de su vida, afirma que ha sido el mejor verano de su vida. Terminaba la curva de la vida llorando diciendo que Sofía es el amor de su vida y que debido a la relación que mantiene con Estela dentro de la casa no sabe qué va a pasar cuando él salga.

Contaba que está plenamente convencido de que saldrá este jueves ya que es una persona que por todo lo sucedido en verano tiene mala fama, lo que hace que haya entrado en el concurso con mucha gente en contra.

 

 


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here