Violeta y Julen han tenido una bronca monumental en Mujeres y Hombres y Viceversa. Violeta ha sido la que ha salido perdiendo ya que Julen le ha recordado a su padre, y le ha dado dónde más le duele.
Después de zanjar el tema y de que violeta pidiera perdón a su padre, por la entrevista que dio al salir de la isla, Toñy Moreno le aconsejaba sellar la paz con Julen con un abrazo. Ella lo sentía como algo necesario y se abrazaba con su ex mientras Fabio se agarraba un cabreo monumental.
Decía que estaba muy celoso, que esta situación para él no era nada fácil, y que no le gustaba verlos así. Afirmaba que ve que entre Violeta y Julen hay cuentas pendientes, y que quiere que lo solucionen cuanto antes.
Por si fuera poco Sofía Suescun metía leña al fuego diciendo a Fabio «No sabes lo que se han querido estos dos, y nunca vas a saber si Violeta te va a querer como ha querido a Julen».
La cara de Violeta era un cuadro y empezaba a sentirse culpable por dar ese abrazo, mientras en plató trataban de explicarle que no había hecho nada malo, y que tenía que estar tranquila.