Violeta abraza a Julen y Fabio entra en cólera

Violeta y Julen han tenido una bronca monumental en Mujeres y Hombres y Viceversa. Violeta ha sido la que ha salido perdiendo ya que Julen le ha recordado a su padre, y le ha dado dónde más le duele.

Después de zanjar el tema y de que violeta pidiera perdón a su padre, por la entrevista que dio al salir de la isla, Toñy Moreno le aconsejaba sellar la paz con Julen con un abrazo. Ella lo sentía como algo necesario y se abrazaba con su ex mientras Fabio se agarraba un cabreo monumental.

Decía que estaba muy celoso, que esta situación para él no era nada fácil, y que no le gustaba verlos así. Afirmaba que ve que entre Violeta y Julen hay cuentas pendientes, y que quiere que lo solucionen cuanto antes.

Por si fuera poco Sofía Suescun metía leña al fuego diciendo a Fabio «No sabes lo que se han querido estos dos, y nunca vas a saber si Violeta te va a querer como ha querido a Julen».

La cara de Violeta era un cuadro y empezaba a sentirse culpable por dar ese abrazo, mientras en plató trataban de explicarle que no había hecho nada malo, y que tenía que estar tranquila.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí