Vuelve Mus&Bombon, la marca que en su día fue de Marta Riumbau

Este verano Marta Riumbau nos sorprendía a todos confirmando el cierre de su marca. En su día fue una empresa que Marta creó con quien hoy es su ex marido, de la que ella quedó totalmente desvinculada a pesar de decir que siempre la apoyaría.

Desde hace unos días, el instagram de la marca ha vuelto a estar activo contando poco a poco como va a ser la vuelta. Se trata de una marca que va a conservar su esencia apostando por la moda sostenible y los tejidos básicos y de calidad.

Su filosofía está basada en la moda ética con diseños básicos, frescos y sostenibles, algo imprescindible hoy en día teniendo en cuenta que el mundo de la moda carga con buena responsabilidad a la hora de tener en cuenta la contaminación que conlleva toda su producción.

En su instagram han anunciado que otro de sus puntos fuertes va a ser la comodidad en los diseños manteniendo una linea minimalista, se espera que saquen la nueva colección en primavera.

Su producción va a ser 100% local produciendo en talleres cercanos y apoyando la economía local y responsable. Esto deja ver que es una marca que desde el principio va a mostrar su preocupación por la conciencia social.

También han anunciado que van a utilizar fibras naturales, lo que hace que la marca sea sostenible y además que sus cuenten con la máxima calidad favoreciendo a quienes decidan apostar por ella a la hora de vestir ya que otros tejidos como el poliester está comprobado que son perjudiciales para la piel.

 

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