Continúa la guerra en el clan Pantoja: Chabelita amenaza con destruir el matrimonio de su hermano y él responde

Las cosas en Cantora no están nada bien. Al parecer el cumpleaños de Isabel Pantoja dió para mucho y todo lo sucedido ese día sería lo que está trayendo todos los problemas. Recordemos que acudió Omar Montes el día que no tenía que haber ido y esto a Chabelita le pareció una provocación.

Asraf por lo que se ve, se tomo ese gesto como una falta de respeto hacia él y ese es el motivo por el cual las cosas empezaron a torcerse. Aún así, unos días después todo parecía volver a la normalidad.

Excepto por Chabelita e Irene Rosales que no mantenían buena relación por unas palabras que dijo Chabelita en un programa de Sálvame que se tomó mal Irene. El verano continúo pasando y aparentemente todo estaba en calma y para Chabelita todo eran buenas noticias por que iba a lanzar su propio single.

Ella estaba muy contenta y orgullosa de sí misma, contaba con que fuera su familia, incluso reservó un palco para ellos el día de la actuación pero no apareció nadie. El motivo fue que esa noche coincidió con la expulsión de Anabel Pantoja de Gran Hermano VIP y el resto de la familia decidieron apoyarla a ella.

Este gesto Chabelita no se lo tomó nada bien y aprovechó una mini entrevista en el estreno de su canción para recordar los problemas con la justicia y de adicciones de su hermano, gesto que Irene Rosales no se tomó nada bien y terminó llamándola sinvergüenza.

Isabel Pantoja madre se encargó de sacar a la luz que ella no fue al estreno de la canción de su hija porque estaba muy enfadada por las imágenes que vió de Asraf cogiendo a su hija del brazo de malas maneras.

Parece ser que esta guerra no tiene fin ya que Chabelita está dispuesta a destruir a su familia y al parecer les ha amenazado con contar con qué trabajadora de Mediaset le ha sido infiel Kiko a Irene.

Este no ha podido por menos que contestarla con una advertencia: «Que se preocupe ella de las personas que tiene en su entorno» ha dicho Kiko Rivera.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí