Gianmarco Onestini carga contra Adara en su primera entrevista en Italia

Gianmarco Onestini ha aparecido por primera vez en la televisión Italiana tras romper con Adara. A pesar de que Adara no es una persona conocida en Italia, casi toda la entrevista ha girado en torno a ella.

Gianmarco ha hablado sin tapujos contando su experiencia amorosa con la ganadora de GH VIP 7 recalcando que es una mujer infiel, montajista y mentirosa. Gianmarco ha contado que lo ha pasado muy mal porque todo sucedió cuando ya vivían juntos.

Según ha contado Gianmarco, Adara y él se fueron a vivir a Madrid con Martín y al poco tiempo descubrió que ella «tonteaba» con otros hombres por las redes sociales. Esto le hizo sentirse engañado ya que había dejado todo por ella, lo que él consideraba apostar por la relación.

Las explicaciones que dio Adara a Gianmarco acerca de los mensajes

Cuando Gianmarco se enteró de esos mensajes, Adara le dijo que no tenían importancia por que era un amigo. Gianmarco no se considera una persona celosa pero si considera que eso es una falta de respeto y por eso decidió poner fin a la relación.

Actualmente Gianmarco continua estudiando para finalizar su carrera y vive en Italia con su familia.

Los comienzos de su relación

Si hay algo que es verdad, es que los comienzos de la relación de Adara y el Italiano no fueron nada fáciles. Comenzaron a conocerse en Gran Hermano y negaron en todo momento que hubiera algo entre ellos.

Las declaraciones que Adara hacía en el confesionario con el Maestro Joao cuando creía que nadie la escuchaba, empezaron a dejar ver que la concursante no quería continuar con su pareja y que estaba empezando a sentir algo por el italiano.

Adara tenía una situación delicada fuera ya que por aquel entonces tenía una relación con Hugo Sierra y eso hizo que al principio los dos fueran precavidos. Finalmente Adara terminó rompiendo con Hugo y comenzando una relación con Gianmarco que no ha durado casi nada.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí