Oriana habla de su participación en la manifestación de VOX: Cada uno con sus ideales

Oriana ha tenido una noche movidita en la primera emisión de La Casa Fuerte. Después de protagonizar varias broncas con Leticia Sabater, Yola Berrocal o Fani, terminó pronunciándose acerca de su asistencia a la manifestación organizada por VOX.

Después de que Jorge Javier le preguntara ella fue tajante con esta respuesta: «Ay, no vamos a hablar del tema, cada uno con sus ideales». Oriana es una persona caracterizada por sus salidas de tono hablando de temas que no entiende.

Hace poco asistió a la manifestación de vox y salió con un cristal del coche roto. Al acabar la experiencia contó que había recibido amenazas y aclaró el motivo de su asistencia muy cabreada.

Oriana en ese mensaje que mandó por redes sociales, aclaró que fue a manifestarse en contra de la gestión del Gobierno porque le hace sentirse «megacoaccionada».

Oriana y el conflicto catalán independentista

En octubre del 2019 Oriana ya se atrevió a dar su opinión acerca del conflicto Catalán. No tuvo mejor idea que decir «En España hace falta mano dura, todos a su casa» justificando la violencia policial que se vivió aquellos días.

Días más tarde, Oriana volvió a pronunciarse intentando defenderse de todas las criticas recibidas. Su defensa era que muchas personas pensaban como ella pero que seguramente no se atreverían a decirlo.

Además, intentaba calmar las aguas diciendo que sus palabras se referían a que le parecía una locura que se estuviera destrozando la ciudad de Barcelona. Ese día estaba muy, muy cabreada.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí