Última hora: Salen a la luz imágenes de Marta Pombo y Luis discutiendo en una boda

Esta tarde hablábamos de que María Pombo hacía unas declaraciones acerca de la boda de su hermana. Ahora venimos a contaros que aunque los planes sigan en pie, tal y como muchos pensábamos la pareja no está pasando por su mejor momento.

La verdad es que tras los rumores de infidelidad y aquellos stories defendiendo a Luis que hicieron a Marta ser trending topic y portada de todos los medios digitales, la pareja no había vuelto a mostrarse junta en redes sociales.

Sólo habían salido en stories de cenas familiares en las que ni siquiera salían juntos en la mesa, y en stories de grupo sobretodo el fin de semana pasado ya que tuvieron dos bodas. Pero a fin de cuentas eso sólo son stories, lo que si lo piensas en frío no significa nada porque representa una mínima parte del día del influencer.

De ahí que hubiera lugar a pensar que podría ser que todo estuviera bien, y que a lo mejor Marta y Luis habrían tomado la decisión de dejar de compartir su vida privada en redes sociales para no convertirse en el centro de atención.

Pero a pesar de no volver a compartir nada juntos, la semana pasada tuvieron dos bodas a las que fueron juntos. Muchos estuvimos pendientes para intentar averiguar el estado real de la relación, y es que aunque en las fotos todo parecía estar “bien” sólo hay que mirar el siguiente vídeo para ver que no son capaces ni de guardar las formas en público.

 

 

La cuestión es que ya hay que tener mal gusto para grabar a traición a una pareja discutiendo y luego compartirlo por redes sociales, teniendo en cuenta que se trata de una pareja “conocida” pero, ya que el vídeo ha salido a la luz, lo que podemos ver es que la pareja no está tan feliz cómo intentan hacer ver ya que ni en una celebración pueden estar a gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here