Velocidad espiga en Monsieur Cuisine

La velocidad espiga en Monsieur Cuisine es muy sencilla de configurar. Esta es una de las funciones más utilizadas en la Thermomix, y Silvercrest no podía dejarla fuera de su configuración.

Para qué sirve

La velocidad espiga resulta muy útil para preparar las distintas masas de tus recetas. En nuestra web contamos con una amplia variedad. Podrás hacer pan, masa de pizza o cualquier otra que se te ocurra con esta funcionalidad. El resultado es una masa homogénea, esponjosa y muy fácil de retirar del vaso, puesto que es antiadherente.

Configurar la velocidad espiga en Monsieur Cuisine

Si tienes el modelo original, tan solo tendrás que configurar la rotación de las cuchillas a velocidad 3. Conseguirás el mismo efecto de la velocidad espiga, y además, la Monsieur Cuisine es bastante silenciosa.

Velocidad espiga en Monsieur Cuisine Plus, Connect y Smart

Las máquinas más modernas ya incorporan su propio modo de amasado. En el caso del modelo Plus, tan solo es necesario que pulses sobre el botón que trae en su parte lateral. Es muy fácil de localizar, lo verás serigrafiado como «Amasar».

Tanto en la Monsieur Cuisine Connect como en el modelo Smart, tendrás que acceder al menú a través de su pantalla táctil. Una de las opciones preconfiguradas es «Amasar». Tendrás que pulsar sobre ella y pasarás a la siguiente pantalla, donde verás ya un tiempo predeterminado y una velocidad de giro que no podrás configurar.

Además, para garantizar que la levadura se mezcla correctamente con el agua, la velocidad espiga ya trae la temperatura configurada al nivel perfecto para que se prepare la masa sin que la levadura sufra en el proceso.

Masa máxima

Recuerda que para evitar que la máquina sufra durante el proceso de amasado, la cantidad máxima que debes preparar de una sola vez es de 500 gramos. Si necesitas preparar más cantidad, puedes hacerlo en varias tandas. Se tarda tan solo unos minutos en conseguir la masa perfecta y podrás volver a juntarlas todas cuando termines el proceso.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Ahora ya sabes cómo conseguir la velocidad espiga en Monsieur Cuisine Plus, Connect y Smart. Las máquinas de Silvercrest son de lo más útiles a la hora de preparar todos tus platos y esta no iba a ser una excepción. Si tienes dudas a la hora de adaptar tus recetas de Thermomix, no dudes en acudir a nuestra tabla de equivalencias. 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí