Oriana Marzoli. Quién es y toda su carrera televisiva

Oriana Marzoli está siendo la protagonista indiscutible en La Casa Fuerte por sus continuos enfrentamientos. Pero, ¿quién es Oriana Marzoli? La joven dio el salto a la televisión en el año 2011 en Mujeres, Hombres y Viceversa.

Empezó como pretendienta y terminó consiguiendo un sillón como tronista. Comenzó una relación con Tony Spina que finalizó años después aunque participaron juntos en varios programas de televisión.

Desde ese momento se convirtió en uno de los rostros habituales de Telecinco intentando pasar por varios realities que terminaron en abandono.

Se lanzó a la aventura en Supervivientes 2014 y abandono a los 4 días. En 2017 regresó a Honduras como «Fantasma del Pasado» con el mismo resultado y en el año 2018 intentó participar en GH VIP 6.

Después de abandonar la casa de Gran Hermano a las 48 horas de empezar, anunció su retirada televisiva de los realities contando que tenía problemas de ansiedad y que necesitaba ayuda. De esta manera solo acudía como comentarista en las galas y debates.

Este año ha vuelto a La Casa Fuerte con más fuerza que nunca posicionándose entre las concursantes más polémicas del concurso.

Además, Oriana Marzoli tiene su propio canal de MTMAD, «Algo pasa con Oriana» dónde sube vídeos en los que cuenta aspectos y anécdotas de su vida.

Esta historia es muy distinta en Chile donde ha participado en tres llegando a ganar uno. ¿Volverías con tu ex? es el concurso en el que Oriana consiguió llevarse la victoria después de semanas y semanas de polémicas.

La joven de 28 años destaca por su agresividad y actitud superior. Oriana Marzoli se mete con todas las personas por su edad o por su físico y niega tener alguna operación que no sea la de pecho.

Sin embargo, un especialista ha analizado su antes y después y ha averiguado todas las intervenciones estéticas a las que se ha sometido Oriana que son varias.

¿A qué se dedica Oriana Marzoli?

Fuera del ámbito televisivo Oriana trabaja como influencer. Es imagen de varias marcas y se encarga de publicitar distintos productos en Instagram. En sus redes sociales cuenta con casi dos millones de seguidores y subiendo.

Opinar de temas en los que no se expresa correctamente la situa casi siempre en el centro de la polémica. Oriana Marzoli fue muy criticada cuando se pronunció acerca del conflicto catalan independentista y cuando intentó explicar los motivos por los cuales acudió a la manifestación de VOX.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí